lunes, 1 de septiembre de 2008

Oportunidades x 1000

Ok...hoy me sentí toda una bicha extraterrestre! En el momento que se me ocurrió escribir esto estaba tomando apuntes en mi borrador de la USIL con mi lapicero de la UPC sentada en la USMP en la sexta clase de Gestión de imagen y comunicación corporativa junto con unos treinta y cinco profesionales en comunicaciones. Si, entre todos ellos, yo, un punto guinda que marcaba una diferencia abismal causada por mi uniforme del colegio. Tres horas duró la clase, sólo conocí al chico de mi costado, Carlos, que por cierto fue el que me hizo entrar, simplemente genial, no muchas personas logran infiltrar a una escolar a una clase de maestría. En serio yo aún no me la creo, me sentí superdotada y afortunada, estoy ansiosa por empezar mi vida universitaria.

3 comentarios:

Betoxico dijo...

Me alegro Srta.R!!! estoy segura q sera como uno de ellos ..naahh como ellos mejor aun q ellos. SE que lograra todo lo q se proponga..!!!! ud es lo maximo... lqm

Anónimo dijo...

Lee mi blog. Te gustará.

www.molestoluegoexisto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno.
Yo también entré ilusionadísimo en la carrera... y bueno, no quiero desilucionarte pero acabé hastiado por la negligencia y la corrupción imperantes.
Pero claro, mi isla Gran Canaria es ella. Quizás tu universidad sea infinitamente más profesional.
Ánimo y a estudiar. Que el primer año es el más "cómodo".