jueves, 4 de septiembre de 2008

Im gonna miss Mr.Tortuga!

Hoy terminaron mis clases teóricas de Bolsa e inversiones en la UPC, me llevo bonitos recuerdos de esta experiencia, muy aparte de las personas (Andrea me entiende perfectamente), es el acercamiento que tuve con ese monstruo llamado Finanzas, el cual no termino siendo tan desagradable. Pero sobre todo le agarre mucho mas cariño al profesor Trujillo y su sarcasmo, se hizo querer con su "vale...seguimos? si diga? que se le ofrece? a quién busca?". Ahora saliendo de clases lo encontramos cerca a arquitectura y le dijimos que sinceramente...lo íbamos a extrañar, él dio por hecho que nos íbamos a volver a encontrar en algún momento y siguió observando su extraño aparato rectangular, lo cual nunca supe que era.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Oportunidades x 1000

Ok...hoy me sentí toda una bicha extraterrestre! En el momento que se me ocurrió escribir esto estaba tomando apuntes en mi borrador de la USIL con mi lapicero de la UPC sentada en la USMP en la sexta clase de Gestión de imagen y comunicación corporativa junto con unos treinta y cinco profesionales en comunicaciones. Si, entre todos ellos, yo, un punto guinda que marcaba una diferencia abismal causada por mi uniforme del colegio. Tres horas duró la clase, sólo conocí al chico de mi costado, Carlos, que por cierto fue el que me hizo entrar, simplemente genial, no muchas personas logran infiltrar a una escolar a una clase de maestría. En serio yo aún no me la creo, me sentí superdotada y afortunada, estoy ansiosa por empezar mi vida universitaria.

domingo, 31 de agosto de 2008

Sunday Morning

Bueno, después de una semana llena de sorpresas, declaraciones y malas pasadas empezamos, hoy, una nueva semana con un radiante sol que espero que no dure mucho. No me suelen gustar los días soleados, pero hoy lo siento especial y no sé por qué, hay un ambiente especial como si algo bueno fuese a pasar…lo espero con ansias. En realidad, me alegra mucho el estar viva hoy en particular, después de una mezcolanza de emociones enredadas, todas flotando sobre mi cabeza, es bueno volver a ver el sol. Besos de chocolate…