viernes, 9 de abril de 2010
Memorias
Un día gris me hizo sentir que el tiempo pasa y nada cambia para mi, un día mas quiero vivir. Que nunca se termine el cielo PARA MI ... y sé que nunca se terminará porque hoy es un nuevo día y el sol brilla. Y aunque eso no sea muy agradable para mi, ya no es más un día gris. Ayer me dio mucho gusto encontrarme en la universidad con una amiga que no veia desde que viajó a Japón cuando estábamos en 2do de secundaria. Recordamos muchas cosas que hacíamos juntas ... tonterías. Me di cuenta de que la extrañaba mucho y de que no había cambiado casi nada. Les dejo una canción que a ella le gustaba mucho. Recuerdo que hicimos una lista de grupos de los que queríamos sus discos y ellos encabezaban su lista. ¿Qué habrá sido de ellos?
domingo, 4 de abril de 2010
Orjatar
De la nada me encuentro atrapada en una jaula de pasiones encontradas, dónde soy esclava de mis deseos más profundos, esos deseos que siempre tuve y que ahora que estoy con un pie dentro y otro fuera de cumplirlos, no se si sentir miedo o sentir alivio. Muchas veces me sorprendo de mi misma, de lo que pudo llegar a hacer por satisfacer mi propio ego o el ego de los demás. Al final, "je ne regrette rien" porque, como dice la canción "I`m Jekyll when I`m Hidee I`m a devil lost inside..." Un ligero aroma a lavanda en mis manos me recuerda que fui tu esclava otra vez y ese lado vil sale a flote una vez mas ... me encanta ser asi, creo que siempre me gustó pensar de esa manera.
Inspirado en: "Esclava, escucha los mandamientos y conoce tu lugar. Esclava, cumple con mis ordenes y obtendrás un premio, placer divino ..." al ritmo del metal eslavo con Teräsbetoni.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)