jueves, 7 de agosto de 2008

Mitocondrias !!!

No quiero volver al cole!! me duele la cabeza por el simple hecho de ver el calendario y darme cuenta que sólo me quedan dos días de libertad absoluta, que dolor!!Ya siento el mundo encima de mi, los exámenes finales, la feria de ciencia, los controles de lectura con redacción, el examen de admisión, y muchas mas cosas que me aplastarán hasta hacerme reventar de ansiedad. Y aún me quedan muchas cosas en mi lista "Cosas para hacer en vacaciones" que pasaran a mi otra lista "Cosas que tenía que hacer en vacaciones y no pude", que caos. Estas dos semanas se me han pasado como dos minutos, de verdad agradecería que alguien se obsesione con volver en el tiempo y cree una maquina super malévola y me haga regresar hasta el 25 de Julio o, en todo caso, que me mande al futuro donde este tranquila en mi casa en Finlandia con mi reno Rodo y mi Cadillac rojo o black cherry.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Mañana..

Cuando la tristeza te invita a compartir sus vivencias y se encapricha con no dejarte ir te das cuenta como tu mundo se tiñe de gris y mientras mas te introduces en la tristeza mas se obscurece tu vida y llegas a un punto donde ya es todo un arte el ver caer tus lágrimas. Admiras la pesadez de su caída en tu mejilla, su lentitud al deslizarse por tu rostro y sobre todo admiras lo increíble que es ver en cada lágrima un pedazo de tu corazón despedazado. El amor o las espinas...¿qué duele más?. Llegaré al extremo...el cual me obliga a creer que ya no hay marcha atrás, y el mañana...el mañana me aterra mucho más que el presente. Una nueva oportunidad significa una caída mas profunda. Mi enfermedad crece.

domingo, 3 de agosto de 2008

Hetki Lyö

Un momento atrás...sólo hace un momento atrás el 21 de Mayo :S Dios! hasta me da vergüenza decirlo rompí mi promesa con el blog que falla soy!!. Se te agradese Betoxico por hacerme recordar que tengo un blog. Bueno, después de tanto tiempo sin postear supuestamente debería tener mucho que escribir, pero no es así, tengo la mente en blanco y supongo que de la nada me saldrá un tema,en fin...lo único que rodea mi mente es una pegajosa canción del ganador del concurso Suomen Idols del año pasado y como ustedes saben yo soy de Perú y se preguntarán cómo sé de los Suomen Idols, bueno gente les confieso que soy gran amante de Finlandia es mi delirio y mi meta, si no me creen pregunten le a cualquier persona que me conozca y me va a dar la razón, gracias al poderoso YouTube estoy al día en las noticias de por allá. Un día de hace años quedé perdidamente enamorada de ése país, sus bosques, sus auroras boreales, su hielo, su frío intenso, sus rostros peculiares y parecidos, sus renos, sus paisajes, fue todo. Está mas que grabado en mi libro de metas por cumplir el ir a conocer Finlandia antes de que el hielo se acaba en este mundo.