sábado, 29 de noviembre de 2008

23

¡Que semanita! toda desbordante de examenes finales y horas de clase perdidas haciendo nada...hasta que llego el flamante viernes y junto a el llego la madrina de la promo y nuestro ultimo recreo...una de las ultimas oportunidades para hacer destrozo y medio en el cole, nosotras optamos por jugar carnavales, supuestamente solo con agua, pero como verán en la foto no solo fue eso sino pintura, huevos, harina, tierra, en fin...toda un chanchada pero fue una chanchada divertida.

La semana pasada me di un salto rápido a Cix para el matrimonio de mi tía Gianny, nunca había sentido tanta presión en toooda la familia el ambiente era full stres!! todos corriendo por aquí y por acá buscando los aros, las flores, los recuerdos, foto aquí foto acá todo un caos...pero los resultados fueron satisfactorios la fiesta salio super, el club estaba repleto, la comida estaba buenaza...en fin me divertí demasiado y ya hacia mucho tiempo que no me divertía así...

Faltan 23 días para mi fiesta de promo!!! estoy demasiado entusiasmada, aprovechando que estaba en Cix hable con mi tío para que deje venir a Lima a mi primo para que vaya conmigo, espero que lo haya pensado y q su respuesta sea afirmativa =) eso esperamos los dos.

Bueno...termino el post haciendo la tarea que me dejo el mejor dinosaurio del jurasico y además es mi cuenta cuentos oficial, también dejo un video que aparte de que me encanta toda la semana pasada lo he tenido en la cabeza y hoy que vi el video me di cuenta del 23 jaja take care ...

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?

- uhmm bien ... éxitos ... maravillosa y bonita

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?

- estudia jajaja ... tal vez ... no puedo ... son varias =)

3. ¿Qué es lo que más te causa placer?

- los libros, la música, el chocolate, el olor del campo, las buenas películas, mis sueños ...

4. ¿Qué es lo que más te desagrada?

- cuando la gente grita, la matemática, cuando las personas no escuchan ...

5. ¿Qué ruido o sonido adoras?

- el del viento , de la lluvia, la voz de Ville Valo, el sonido del violín ...

6. ¿Qué ruido o sonido detestas?

- mi propio llanto, el que hace el profe de álgebra golpeando la pizarra con su asquerosa regla de madera y ruido que hacen los cobradores con las monedas...es estresante!!!

7. ¿Cuál es tu insulto/maldición preferida?

- uhmm soy muy buena para maldecir a alguien de boca solo digo..hablamos contigo o X con tu existencia =)

8. ¿Qué profesión distinta a la tuya te gustaría practicar?

- uhmm ... me gustaría ser psicóloga o filosofa o escritora o fotógrafa o cantante!! jajaja

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?

- ninguna ingeniería ni física pura ni mate pura ni química

10. Si el cielo existe, ¿que te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del cielo?

- "ni se te ocurra entrar!! tu has sido designada a ser asesora de imagen del ángel Gabriel te esta esperando en la nube que ves allí...suerte es muy exigente..." o "escoge tu una persona...tu serás ángel de la guarda"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo todo el tiempo que estuve en ese cole, espere ese dia para jugar, correr, reirme muchisimo. Pero me fui pues y ese dia no llego. No hay arrepentimientos, solo queria llegar a la conclusion un poco salida del contexto de que ya terminamos el cole y esas cosas, de que las cosas nunca terminan o nunca son como las esperas, mi fin de colegio no es para nada como lo esperaba, y mi vida tambien da jiros que nunca podria haberme imaginado. ¿Arrepentida?, no... no creo. Te conoci mujer, y eso es suficiente.

Charli Violet dijo...

te kiero bruja del mal! mi siguiente post es gracias a ti =) nos volveremos a ver cuando nos veamos...