jueves, 8 de octubre de 2009

De: Violeta - Para: Luna

De todas mis personas conocidas, tu tienes el nombre mas celestial mi querida amiga; sin embargo, eres el ser mas terrenal que habita en mi mundo. Ultimamente siento que te extraño más que antes, creo q es porque tengo muchas dudas y sólo tú eres capaz de compartir esas interrogantes conmigo, puede que sea, también, porque necesito fuerzas al igual que tú. Mi mente, en éste momento, es una mezcolanza de ideas, sentimientos, conclusiones y hasta alucinaciones que no sé qué tan verídicas son. Lo único que tengo claro es lo cobarde que soy, cobarde al no poder encarar mi soledad. Realidad, ¿qué tan ancha es la brecha entre ser realista y ser pesimista? ¿cuál es la diferencia entre amar y abandonarte por otro? Distancia, está mas cerca que nunca pero a la vez cada día se aleja más de mi, cada día el abismo más profundo que ayer. Necesito un respiro, uno acompañada. Necesitamos un respiro, uno acompañadas por el que siempre nos acompaña, por el que nos hace daño pero nos calma, por el que nos mata pero no nos abandona. Gracias tabaco, gracias chocolate, gracias lluvia, gracias día gris, porque sin ustedes nunca volveríamos a nacer. Hace unos días soñé con aquel día de hace mucho años en el que fuimos al club, como fotos pasaron por mi memoria algunas imágenes: tú vestida de negro al borde de la piscina, echada con la mirada perdida; yo abandonada en el columpio delirando con lo bello que seria quedarme arriba eternamente con el vértigo en los ojos contemplando las nubes, el olor maravilloso del campo, el rocío de la mañana. ¿Cómo hacer para retroceder el tiempo? Ésa noche, la que sabes perfectamente que recuerdo con mucha ilusión, aquella que nunca olvidare, 8 de diciembre de hace algunos años, viste brillar mis ojos a más no poder, me viste contemplarlo como si fuera un bello espectro y no era mas que un simple mortal. Tengo tanto de que hablarte que nunca terminaría, espero verte pronto y que te mantengas bien hasta ese momento.

7 comentarios:

Chiara dijo...

Ocho de diciembre...
Ay Carla, el tiempo está más frío y más te extraño.

Chiara dijo...

Ocho de diciembre...
Ay Carla, el clima está más frío y más te extraño.

Chiara dijo...

Jajajaja Carla... creo que te mandé el mismo comentario más de mil veces... lo siento.

Hombre Cotidiano dijo...

Me gusta tu blog, tiene un estilo muy personal. Parece la transliteración exacta de tus pensamientos y se nota super espontáneo ^^

Saludos y gracias x enlazarme, yo también te pongo en Seguidores ^^

Jimmy dijo...

Hay evocaciones que hacen que todos nos terminemos sintiendo casi o mismo.

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Yo intenté huir de esa humana necesidad de amistad, de esta extraña sensación de acompañamiento... pero fracasé.

Uno nunca puede evadir ánimos fraternales.

Saludos (¿cómo se dice dios en finlandés?)

Eternal Drácula dijo...

:)