domingo, 7 de marzo de 2010

No tengo idea

Sabes de casualidad por qué un cuervo es igual a un escritorio? Sabes si en realidad Miguel Ángel pintó las tardes violetas? Sabes cuánto te vas a arriesgar? Sabes si existe un mundo paralelo idéntico al nuestro? Sabes qué sería del universo sin fuerza gravitacional? Sabes por que me gusta tanto Tim Burton? Sabes lo que estoy esperando? Sabes la temperatura correcta que debería tener una galleta choco chips? Sabes qué es lo que más temo? Sabes cuál es la diferencia entre soñar despierto y soñar dormido?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo en los mundos paralelos, en distintas realidades y no se si una choco chip tendrá una temperatura determinada para ser perfecta.
Ignoro totalmente el motivo de la igualdad entre un cuervo y un escritorio.
Te gusta Tim Burton porque simplemente es el mejor, se que es lo que mas temes, pero te dije que jamas pasaría, no lo permitiré.
No se lo que esperas del mañana, solo espero poderte ver cuando cumplas tus sueños.
El soñar despierto para mi es algo hermoso, en cambio los sueños mientras duermes pueden tornarse pesadillas que parecen sueños en un principio.
Sabes que es lo que yo espero del mañana ?
Sabes cual es mi mayor temor ?
Realmente Mozart habrá tenido una vida tan desordenada como dicen ?
Es realmente prudente creer en los santos ?
Porque el cielo no puede ser violeta ?
Porque no puedes vivir más cerca a mi casa o viceversa ?

Hay muchas cosas que aun no pueden tener respuestas y otras que nosotros mismos tendremos que resolver.

Siempre haz de seguir caminando y procuraré caminar a tu lado.

Te quiero :)
Te extraño :(
Cuando te veré ?

jaja

Hombre Cotidiano dijo...

¿Escrito después de ver "Alicia en el país de las maravillas"? :)

A mí tambièn me hizo preguntarme muchas cosas y respecto a los universos paralelos, estoy seguro que existen. Por ahí leí que alguien dijo que el autor de esa novela se inspiró en la creencia en los universos paralelos :)

Un saludo! :D

m. dijo...

ni siquiera el propio sombrerero lo sabe... cuál es el problema?

Betoxico dijo...

Solo puedo decir una palabra de la pelicula: "MAGICA"... lo volvere a ver otra vez!! habla vamos!!! ;)

rafis dijo...

Nose que es lo que pasa avecs pienso en lo ilogico en lo tonto sin embargo cuando me encuentro solo en el desierto de tu mente me consumo poco ah poco me gusta cuando callas cuando cruzas las miradas sin hacer nada me encanta verte reir xq no sabria que hacer al verte llorar en el letargo de la noche cuando sucumben mis mas gratos recuerdos veo una luz dirigiendome talvez triste talvez alegre quizas un cigarro y un cafe y sin lugar a dudas eres tu otra vez queriendo ser mejor pero no puedes correr si aun no has caminado quisiera encontrar la manera perfecta de desencadenar el lirio de plata que opaca tu libertad y no se si podre solo se que hasta que tenga vida mi meta sera esa ya deje atras mi vida de canaya el infierno cruel y la tormenta se quemo en mi corazon solo tengo alma y sin embargo ahi voy denuevo caminado de tu lado esperando a que rias otra ves ya llegara el momento en que el clavel se marchite y la rosa renasca ya es hora dee que fluya lo mejor que tienes sea en la lejania o en la sercania en mi recuerdo siempre queda el lunes infame que declame a descartes tonto con una sonrisa ironica enfin el discurso es largo pero el sentimiento aun mas ahi estare donde una lagrima cae y una sonrisa renace y ahi mismo simpre estare!