domingo, 25 de mayo de 2008

Amor Híbrido

Después de comer una pizza emprendí una aventura hacia la casa de otra de mis mejores amigas, Alejandra habíamos quedado en ir a Barranco ... lugar al cual siempre procuramos ir y por el cual las dos compartimos un gusto especial. Cruzamos la obscura plaza para llegar al puente y allí estaba él, con su mirada baja y una gran sonrisa que me cautivó en segundos. Su look gitano, sus
dreads desordenados pero ordenados a la vez, su tambor, todo de el captó mi atención de una manera extraña y oh! casualidad..el tenía lo que yo quería su voz tan... no lo sé natural?...su respiración...mantener una conversión con el fue tan fácil y tan ameno que no quería q pasaran
los minutos, algún día lo volveré a ver, no se cuando, no se en donde...pero se dará.

1 comentario:

Betoxico dijo...

ASuu... q misterioso... Bueno suerte con tu blog me lo tope de casuela. cuidese nos leemos