domingo, 3 de agosto de 2008

Hetki Lyö

Un momento atrás...sólo hace un momento atrás el 21 de Mayo :S Dios! hasta me da vergüenza decirlo rompí mi promesa con el blog que falla soy!!. Se te agradese Betoxico por hacerme recordar que tengo un blog. Bueno, después de tanto tiempo sin postear supuestamente debería tener mucho que escribir, pero no es así, tengo la mente en blanco y supongo que de la nada me saldrá un tema,en fin...lo único que rodea mi mente es una pegajosa canción del ganador del concurso Suomen Idols del año pasado y como ustedes saben yo soy de Perú y se preguntarán cómo sé de los Suomen Idols, bueno gente les confieso que soy gran amante de Finlandia es mi delirio y mi meta, si no me creen pregunten le a cualquier persona que me conozca y me va a dar la razón, gracias al poderoso YouTube estoy al día en las noticias de por allá. Un día de hace años quedé perdidamente enamorada de ése país, sus bosques, sus auroras boreales, su hielo, su frío intenso, sus rostros peculiares y parecidos, sus renos, sus paisajes, fue todo. Está mas que grabado en mi libro de metas por cumplir el ir a conocer Finlandia antes de que el hielo se acaba en este mundo.

1 comentario:

Betoxico dijo...

Jaaa se agradece la mencion en tu blog y weno asu no sabia q te gustaba tanto Finlandia... por como lo describes parece interesante.. weno espero que para el sgte. post no tengas aun la mente en blanco, suerte con el blog cuiedese.