jueves, 22 de mayo de 2008

Día recargado...

Hoy pasaron muchas cosas, por lo tanto, tengo mucho que comentar =) .
  • "No me saco buenas notas por que soy emprendedora y tengo mi propia inteligencia artistica" -> ok, eso lo dijo una de mis mejores amigas a raíz de un comentario que hice en clase. Es que es cierto yo tampoco me saco buenas notas en matemáticas por que mi vida esta en las letras, en el razonamiento verbal, en lo humanistico y no pienso pasar mi vida aprendiendo fórmulas ... no es mi estilo, soy una persona emprendedora que lucha por cumplir sus sueños y la trigonometria no me ayuda.
  • "Los pequeños detalles enamoran a la gente mas de lo que te imaginas" -> Hoy me vinieron a la cabeza pensamientos de que es lo que influye en una persona para tomar una decisión de compra, lo primero que observe era la atención que brindaba la empresa o lugar X donde iban a consumir y en eso fallan un montón de empresas, de nada te sirve tener un super producto si nadie lo quiere comprar por que no tienes como venderlo, es como la tecnología, podrás tener la mejor tecnología del planeta pero de que te sirve tenerlo si no sabes que hacer con el, la tecnología funciona solo si hay una mente creativa detrás de eso (y eso se vincula al siguiente tema) por eso pensé que la mejor forma de vender algo es mediante el buen trato y tener pequeños detalles.
  • "Éxitos, bendiciones..." -> Así termino su exposicionn y así también le dio cuerda a mi cerebro, siempre llega cuando mas lo necesito, siempre habla del tema que necesito, ya va pasando eso mas de tres veces seguidas. "De qué te sirve tener una lap último modelo si tiene el peor software, de que te sirve ser lindo por fuera si no tienes nada dentro?".

Éxitos, bendiciones...

No hay comentarios: