miércoles, 21 de mayo de 2008

Día uno...

Hoy, al darme cuenta que mis pensamientos deberían tener un lugar mejor que mi cabeza, decidí crearme un blog...algo insegura, ya que no sé si voy a poder escribir todos los días, eso me pasó con el Fotolog...lo creé jurando que colgaría una foto cada día, pero al mes ya me había olvidado de la cuestión. Espero que no pase lo mismo con esto.
Hoy en el colegio me tomaron un control de lectura sobre un libro de Chejóv- "La sala número seis", mientras respondía mi prueba por mi cabeza pasaron mil y un pensamientos que se enredaron en mi mente. Tal vez tenga razón al expresar que nunca podremos saber cuando estamos locos y cuando no lo estamos, es mas hasta a veces los locos son mas razonables que los "cuerdos", eso creo yo.
Todos tenemos algún tipo de demencia, no creo q sea la única ... espero, las cosas que pasamos día a día afecta no sólo en nuestra actitud, sino en mi opinión creo que todo lo que pasamos se traslada a un mapa de recuerdos internos como un libro de intimidades o algo así, las cosas guardadas allí afectan en nuestras decisiones.
Suelo observar mucho a las personas y me gusta buscar la forma de entender el por qué de su forma de ser o su forma de actuar, hoy junto con algunas personas comentábamos el comportamiento de una persona X y llegué a la conclusión que en nuestro "libro de intimidades" no sólo se guardan las cosas que nos pasan, sino también lo que escuchamos, ya que a esta persona X siempre le decían que tenía una actitud distinta ... demasiado distinta y esta persona X se acostumbró tanto a eso que en vez de cambiar (por que ese era el propósito de las personas que le decían que era distinta por no decir extraña o rara o freak o como quieran llamarlo) se volvió aún mas "distinta", supongo que sin darse cuenta.
Es igual que la teoría que una vez me comento mi profe de psicología " si a una persona le repites SIEMPRE que le agrada mucho otra, va a terminar sintiendo eso de verdad", gran forma de manipular a una persona verdad?...interesante.
Bueno me parece que es todo por hoy...espero sobrevivir hasta mañana,
besos sangrientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dato lo de tu profe...

Anónimo dijo...

asu hermanotaaa!! serioa bonito tener una hermana asi jajajaja no es por despreciar a las mias pero ya tan viejas las mias ps :( jaja... waa weno actualizalo seguido px lo voy a estar visitando =)!