jueves, 7 de agosto de 2008

Mitocondrias !!!

No quiero volver al cole!! me duele la cabeza por el simple hecho de ver el calendario y darme cuenta que sólo me quedan dos días de libertad absoluta, que dolor!!Ya siento el mundo encima de mi, los exámenes finales, la feria de ciencia, los controles de lectura con redacción, el examen de admisión, y muchas mas cosas que me aplastarán hasta hacerme reventar de ansiedad. Y aún me quedan muchas cosas en mi lista "Cosas para hacer en vacaciones" que pasaran a mi otra lista "Cosas que tenía que hacer en vacaciones y no pude", que caos. Estas dos semanas se me han pasado como dos minutos, de verdad agradecería que alguien se obsesione con volver en el tiempo y cree una maquina super malévola y me haga regresar hasta el 25 de Julio o, en todo caso, que me mande al futuro donde este tranquila en mi casa en Finlandia con mi reno Rodo y mi Cadillac rojo o black cherry.

2 comentarios:

Betoxico dijo...

jaaa debo agradecer por todas las ideas para hacer mi nuevo cuento!!! na mentira. Te prometo construir la maquina del tiempo!.. yo tb estoy obsesionado con eso. Oshe y en este corto tiempo trata de hacer todo lo posible! aja aja fighting.

Bruno dijo...

ya sabes como dicen.. si no puedes regresar en el tiempo.. haz que el tiempo regrese a ti.. creo que ya estoy hablando muchas huevadas cierto?