domingo, 14 de septiembre de 2008

Matemáticamente Confuso

La semana que pasó fue como las finanzas ( jaja aún no se me quita lo de la bolsa de valores de la cabeza) con altas y bajas inesperadas, pero al fin y al cabo ... no estuvo tan mal. Empecé la semana con las preparaciones para la sorpresa por el cumpleaños de mi mejor amiga Majo, coordine con los chicos del grupo del Santa Rita para encontrarnos el martes cerca de la casa de Majo, felizmente todo salió bien, regresando de la Bolsa de Valores nos encontramos y la sorpresa salió genial...bueno a Majo le gustó, pero no todo fue perfecto, ese mismo día me tomaron examen de geografía, historia y economía, de los cuales estoy casi segura de que saldré super baja en historia. Luego, como mi colegio está participando en una especie de concurso que promueve UNICEF para ayudar a los niños, teníamos que cumplir un segundo reto (ya pasamos la primera etapa), consistía en tomar una entidad y colgar un anuncio haciendo publicidad para que más personas colaboren con UNICEF, bueno ... nosotros tomamos la municipalidad de Surquillo y fue genial, no sólo por que estábamos ayudando a los niños, sino por que fue una ayuda también para mi promoción que de verdad necesita un empujón, y es bonito saber que lo que estas haciendo de verdad va a servir a alguien que lo necesita. Esa fue creo que la mejor cosa de la semana. El viernes no la pase tan bien, supuestamente ya tenía planes, iba a ir a la universidad a inscribirme, pero no pude cumplir con mi agenda porque me obligaron a ir a un paseo con todo el colegio y yo tenía cero ganas de ir, pero fui y lo único que pude rescatar de allí fue una super refrescada de memoria y un viaje a aquellos tiempos de cuando estaba en tercer grado de primaria y pasaba horas de horas en ese columpio que me hacia sentir tan bien, volverme a subir allí me hizo recordar todo lo que pensaba en ese entonces y también me hizo darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de todo lo que pueden cambiar unos 365 días más en tu vida. Por último, simplemente no he tenido fin de semana, el sábado tuve clases en la academia, que por cierto llegue tarde porque tenía que ir a hacer unos trámites en la RENIEC con mi papuchis, luego de la academia fui a ver a Niela, estábamos paseando por el óvalo de Higuereta y no acordamos de nuestra mejor amiga en primaria Tania que vivía por donde estábamos paseando ( en realidad eso creíamos nosotras) al final terminamos caminando por todo Surco sólo por darnos el gusto de encontrar la casa, y si lo hicimos, también eso fue una ducha de recuerdos primorosos que llegaron a mi mente en forma de flores rosadas con morado (así era como le gustaba a Tania), de verdad la quería muchos y no puedo negar que a pesar que han pasado muchos años la extraño, aunque ya no juegue a ser Sakura Card Captors. Después de eso la pasé con los chicos del Santa Rita. Y hoy, domingo tuve clases en la academia de nuevo, comí chocolate y se me pegó la canción que dejo abajo. Mañana empiezo una nueva semana y espero que esta sea mejor que la anterior.

4 comentarios:

Betoxico dijo...

Asuuu q semanita ah!!!!.. DAmn it como q la song es pegajosa... se me ha pegado a mi tb.... Espero q la semana q venga sea mejor q esta y no se olvide de inscribirse para el exa. de adm. Cuiedese ps srta.R
Atte
Sr.P

Anónimo dijo...

Yo siempre (si se puede llamar siempre a 16 pocos años) me quise llamar Luna. Subia a mi techo y era lo unico que contemplaba. Grande, imponente, temerosa, lejana... bella. Te juro, era eso de que me hechaba en mi techo con el sleeping rosado y una radio al costado y lo unico que existia era lo que tenia por encima, estrellas y ese gran punto blanquesino que llamamos Luna. Ya no hago eso hace mucho tiempo sabes?, la vida pasa muy rapido que el cielo ya no puede entrar en mi agenda. Creo que eso tendra que arreglarse... no puede ser que ese tiempo se haya perdido. Yo tambien he estado recordando ultimamente cuando era niña. La mesa de las castigadas... P5, Dios un millon de cosas..pero saber lo que me parece mas genial?, que a ti tambien el columpio te hace recordar todo eso, pense que era la unica (bueno no la UNICA, pero si una de las pocas) que lo hacia. Pues sorprende cuanto de comun tenemos con todos los demas. No somos tan extrañas despues de todo no?.
Bueno, la cosa es que yo tambien me quiero llamar Luna, siempre lo quise. Cuidaos mujer. Se feliz.
Chiara

Mili-Mili dijo...

Mi sister bamba bella y preciosa, así es el último año del relajo, lo que viene es lo bueno, y si la hacemos linda ya sabes que la haces linda siempre.
No copies acá a quien escribe en las indecisiones, en las depres y toda esa nota, copiate lo cool y relajao! pero siempre con responsabilidad (que te sobra XD). Semanas como la que has pasado vendrán y pasaran sin que las sientas y vas a ver que con calma y tranquilidad todo avanza.
Si viene otra semana pesada o si viene una relajada, si viene una aburrida o más, ya sabes: be cool!!

keep walking forward

Mili-Mili dijo...

tarea para vos en mi blog!!! entra y chequea mi ultimo post para que veas de que se trata, es un MM!! hazlo, eh?? más te vale, si no me llevo a Jacky-Jack!! (ja! q tal amenaza XD)