viernes, 17 de octubre de 2008

Miscelánea...?

Hoy escribo después de tiempo, pues ahora que soy libre (y sí que se siente bien) puedo volver a postear y a tener tiempo libre. Wow...han pasado tantas cosas desde entonces! pero bueno, tratare de contar las importantes. En primer lugar wii ingrese a la u !! ahora soy camchimba de la San Martín, ahora puedo respirar tranquila, quiero agradecerle encarecidamente por el 15 que me puso al señor que me entrevisto a pesar que me miraba amenazante, su pregunta: que harías si no ingresas a esta universidad? me dio mas ganas de seguir defendiendo mis ideas y de refutarlo =) . Luego, toda esta semana he estado con mi primito que vino de Chiclayo, o mas fácil Cix, lo estuve preparando para que de su entrevista en la UPC, espero haber hecho un buen trabajo ya que él se quiere quedar a vivir aquí en Lima y esta yendo contra viento y marea para conseguirlo. También estuvimos buscando algunas cosas para el matrimonio de mi tía allá en Cix, me encanta eso de organizar eventos, creo que debo de dedicarme a eso =) y de ver tantas cosas para novias ya me entusiasmó jajaja (no.. eso es broma). Por otro lado, mi otro primo también vino a visitarnos desde Francia, es super tener la casa llena de primos, me hace sentir acompañada. Me encanta eso. Pronto se me acabará la gracia y me quedaré sola con mi hermano otra vez. Ayer tuve un sueño algo rayado, soñé qué era un pequeño pterodáctilo violeta que volaba por el jurásico y era feliz comiendo plantitas verdes y frutos rojos de un árbol azul, cito esto por que hoy, en mi clase de arte, se presentó una nueva profe y me gustó lo que planteó, ella contaba cuentos de Cohelo y era nuestro trabajo ilustrar lo que se nos venía a la mente al escuchar el cuento, lamentablemente no lo pudo hacer pero me dejo con esa idea en la cabeza y creo que seria buena idea pasar mi tiempo libre leyendo cuentos y analizar lo que tengo en la cabeza...tipo cuando a veces no han escuchado alguna canción y se les vienen ideas a la cabeza de lo que podría ser un perfecto video clip?... por favor! no creo que sea la única pterodáctila a la que se le haya pasado eso por la cabeza. Mañana es cumpleaños de mi amiguita Miwa, cumple 13 añotes y va a hacer una super fiesta y creo que yo estoy mas emocionada que ella, las niñas de esa edad son increíbles! y les gusta ir de compras, me gusta su compañía aunque no lo crean dan buenos consejos, lo digo por experiencia, no siempre se necesita escuchar a la voz de la experiencia (claro que es lo mas recomendable) pero en las palabras que vienen de una mente aún sana e inmaculada encuentras demasiadas cosas buenas, aparte de eso, me agrada recordar cuando tenía 13 y era feliz viendo películas de disney ... bueno aún lo soy no puedo evitarlo =). Hablar de recuerdos me hizo acordar que tengo una GRAN monografía por hacer, el profe llegó a la clase con muchos papelitos en una bolsa plástica ... unos minutos después soltó la noticia del gran sorteo de monografías de este mes, claro está que a nadie le agradó la idea pero teníamos que acatar lo que se venga, mágicamente me tocó el número 16 después de que le aposté a Mari que el número que me iba a tocar tenía como suma de cifras 7 mi número perfecto, sí que tuve suerte me tocó hacer la monografía de el libro de Julio Ramón Riveiro "Solo para fumadores", aún no lo he comprado, puede que lo busque mañana. La canción que dejo abajo la escuché hace unos días en Ripley y fue como la llave de un pedacito de mi baúl emocional que al abrirse dejó escapar emociones escondidas y recuerdos empolvados por la rutina y la falta de tiempo para conversar conmigo misma. Besos de chocolate con esencia de almendras =) PD: no he olvidado la tarea que me dejaron MiliMlili y Betoxico ... prometo hacerla esta semana sin falta =).

3 comentarios:

Betoxico dijo...

ASuuuuu COMO T DIJE ANTES FELICITACIONES!!! x el ingreso srta. pterodactilo sabias q habia un dino llamado albertosaurius y vayaa a comprar su libro antes q sea tarde. Cuiedese un montonn lqm

Mili-Mili dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaa!!! no tengo audio!! T_T listo, me quito a tu jaus a ver el video en cuanto pueda y de paso chequeo a tu primo français y a su apetecible amigo (pero nada como mi chocolatero o mi Bombero... babas!)

El prox año vaos juntas con la chata al almuerzo de ex alumnas... MUAJAJAJAJAAAAAAAA! VIEJAS!

Cristina G. dijo...

wow! cachimba!!!
wena!!!
seguro q fue un fruto d tooodo un graaaaaaaan esfuerzo, amaanecidas y demaaaas.. pero al fin ya tas dentro :)
felicitacioness!!

Saludos
Cris