viernes, 24 de octubre de 2008

Lo prometido es deuda...

Reglas:
  1. Colocar las reglas en tu blog.
  2. Colocar un enlace de las personas que nos invitaron a hacer el meme.
  3. Compartir seis cosas que nos gusten y otras seis que no.
  4. Elegir a seis bloggers e invitarlos a realizar el meme.
  5. Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.
6 afortunadas cosas que tienen el agrado de ser gustosas hacia mi... (ok...eso sonó muy egocéntrico)
  • Lluvia!: Si han leído el blog se habrán dado cuenta que amo la lluvia, sobre todo cuando hay una sexy luna llena de fondo. No hay nada mas rico que caminar bajo la lluvia disfrutando de buena compañía y/o buena música, además un cafecito. No hay nada mejor que un starbucks para calentar o enfriar tu mañana, tarde o noche, ya sea un mocaccino, capuccino, frapuccino...o el que sea tu favorito.
  • Violeta!: Amo el violeta y sus derivados, es la perfecta armonía entre lo frío y lo caliente, lo rojo y lo azul, lo encendido y lo pasivo. Es como la dualidad eterna que hay entre el cielo y el mar, entre lo bueno y lo malo, entre lo agradable y desagradable, entre lo bello y lo no agraciado. Así no quieran siempre estarán juntos, ya que si no lo están, no existirían.
  • Canela!: Su olor, su sabor, su color...es perfecta. Combinación exacta, picante y dulce. molida o entera, igual veo la forma de disfrutarla sea mordiéndola o saboreándola.
  • Relax!: Muy difícil de conseguir, pero siempre es bueno procurar darte un tiempo para ti. Mi ritual es más encontrarme con mis recuerdos con la ayuda del rico viento sentada en la banca del parque o simplemente sentada en el piso de mi habitación mirando hacia la ventana. Todo eso me ayuda a encontrarme con lo que fui, con lo que soy y con lo que quiero ser. Yo soy de las personas que piensan que el ser humano esta hecho de recuerdos de experiencias, sean malas o buenas, hasta las irrelevantes cuentan.
  • Creatividad!: Yo lo tomo como un sinónimo de libertad. Me gustan las personas creativas, ya que se toman la libertad para hacer las cosas a su manera, tienen mucho criterio y eso es ventajoso, porque así te vuelves en una persona proactiva independiente de las ordenes de los demás. La necesidad del hombre estimula la creatividad.
  • Soñar!: Esencia de mi existencia. Si no sueñas no vives, eres un simple muerto en vida mas del montón. Sueño en todo momento...y las personas que me conocen (y no es necesario conocerme mucho para darse cuanta de eso) lo saben muy bien. Desde ser un pterodáctilo violeta hasta vivir en Finlandia con mi reno Rodo y mi Cadillac black cherry, todo esta bien, todo es dable. Me gusta pensar que toda mi vida es un cuento y que tengo, como personaje principal, la opción de agregar y quitarle cosas a mi creación.

Bueno 6 no es un buen número, aun me faltan muchas cosas como los libros, el chocolate, los perfumes, los animales...en fin la lista va desde los violines hasta los bajos eléctricos.

6 cosas a punto de suicidarse por no ser agradables a mi persona...

(...que viva el egocentrismo!!)

  • Desinterés: Detesto cuando un ser humano es desinteresado, ya sea con su familia, con su país, consigo mismo ... no todos podemos encerrarnos en una cápsula escapando de todos los problemas. No hay nada peor que un enamorado que no te pregunte como estas. No hay nada peor que unos padres que no te escuchen y no se preocupen por hacerlo. No hay nada peor que una persona que se deja llevar por el viento y esta a la deriva de su suerte.
  • Cazadores: Odio a los animales que se creen superiores solo por que su raza tiene la capacidad de idear y diseñar implementos con los que puedan ganarle a las leyes de la vida. Es enfermizo como pueden matar animalitos en libertad que son libres corriendo por el bosque =) .
  • Álgebra y trigonometría: Para mí, una futura licenciada en comunicaciones, no me sirve de NADA saber esas cosas. Simplemente son detestables. Mucho mas detestables si tu profe te hace dos temas por clase y estas perdida en el espacio.
  • Leer bajo presión: Es estresante cuando me obligan a leer libros que simplemente no quiero leer. Al final nunca termino leyéndolos, eso no debería de existir, los libros son para disfrutarlos y no para odiarlos, eso no te permite dejar volar tu imaginación y eso no esta bien U_u, ya que tampoco te dan ganas de entender lo que lees.
  • Odio a las personas que NUNCA cargan su celular: Necesitas ubicar urgente a alguien y el teléfono timbre y timbre y no contestan ... luego de muuuucho tiempo después preguntas por que no te contestaban ... y te responden ... es que me quede sin carga ¬¬! o peor aún ... ah sorry no lo escuche! o sea tienen cel por las puras.
  • Detesto a los fucking organizadores de los conciertos que siempre se cancelan cuando ya tengo mi entrada que la compre en preventa, y no sólo eso, sino que te avisan el mismo día del supuesto concierto que se canceló ... o sea cuando ya tienes toda la emoción encima de que supuestamente hoy te vas a ver a ese(os) grupo(s) que tanto has esperado. Y para colmo no te quieren devolver la plata ... cerdos del mal!

Agradecimientos EspAciales:

No hay comentarios: