miércoles, 31 de diciembre de 2008

Nuevo comienzo ... nueva vida

En estas fechas es cuando te das cuenta de todos los cambios que has tenido durante el año, nuevos amigos, nuevos hábitos, nuevas personas especiales en tu vida, nuevos fracasos, nuevos logros, en fin ... poniéndome a pensar en todo este año que ya se va me di cuenta que el tiempo no se pasa tan rápido como siempre dicen, cada día pasan cosas nuevas, puedes quedarte para siempre estancado en un día especial si querer que termine o ese día especial puede quedar para siempre en ti.
Hace ya más de una semana fue mi fiesta de promo, la gran y esperada fiesta de promo, el dolor de cabeza de mi mamá que era presidenta del comité de aula y serlo le enseñó una gran lección que yo ya había aprendido "nunca seas tan amable con las personas imposibles...simplemente tienes que imponer tus ideas y no ceder como un malvado dictador, por que sino todos se te suben a la cabeza y terminas perdiendo". Terminé de alistarme y estaba sola en la casa, me mire al espejo y me vinieron muchas cosas a la cabeza, empezando por los inicios de este año las pérdidas de tiempo, las peleas inútiles, la entrega de casacas de promo, el día de los profes, mi cumple, la actuación con el profe Hector, las clases del profe Hector, la academia, las clases de los sábados con el profe lindo de RV y el inolvidable negro que nos daba duro con series, mi primer examen de admisión que fue el de la USIL, mi primer ingreso, y así todos los exámenes que he dado y todos mis ingresos, todas las personas que estuvieron conmigo y me decían "si la haces!", los que me llamaban por teléfono después del examen y también la persona con la que hable antes de mi primer examen que, para variar, también estaba hablando conmigo en ése mismo momento que recordaba todo, y no podía creer que todo eso terminaría ese mismo día.
Llegue al Marriott con mi pareja que fue mi primo y mejor amigo Luis, luego de tomarnos las fotos y saludarnos con todos entramos a la terraza para la cena, en la mesa estábamos Luh, Danu, Juani, Pelix, Alonsi, Gati, Majo, Luis y yo ... ah y chico que no conocíamos que fue pareja de Luh, en fin ... desde un principio fue genial, ya que todos éramos amigos, hablamos de cosas que habíamos pasado y nos matábamos de risa, es más, creo que fuimos la mesa que más se divirtió en la cena ... luego de cenar y mas fotos, pasamos al salón, me gustó mucho ese salón, tenía una vista maravillosa. Pasaron muchas cosas en toda la noche que no vale la pena mencionar, el punto es que no pude ser mejor y allí me volví a dar cuenta que las cosas pasan por algo, no hubiera sido lo mismo si iba con el chico que le dije primero para que sea mi pareja, recuerdo que pensé la forma como decírselo dos meses pensando que me iba a decir que no y terminó diciendome que era un honor, pero al final tuvo que viajar, tampoco hubiese sido igual si el enamorado de Danu no hubiera estado castigado y hubiera ido a la fiesta, no es por ser mala pero creo que Danu hubiera estado aburrida jaja...
Me alegra que las cosas hallan pasado como pasaron, porque eso también es por algo y también me alegra tener un super recuerdo de ése día...en fin hoy se acaba este enredado año y sé que el siguiente me esperan cosas mejores, espero no tener tantas caídas como este año y que todas las cosas malas que pasé me sirvan para hacer las cosas bien el año que viene.

1 comentario:

Mili-Mili dijo...

q sweet!!!!!!

ves que este 2009 es fabuloso.

visita mi photoblog!!! http://mirapormilente.wordpress.com