viernes, 6 de febrero de 2009

Entre copas, recuerdos y corazones rotos...

Entre copas ... son innumerables las veces que nos hemos sentado las tres a hablar de todo, ya sea para llamarnos la atención por algo malo que una de nosotras hacía, por el cumple de alguna de las tres, porque a una le dio ataque de depresión o simplemente porque en ese momento nos dieron ganas de vernos y sentarnos a conversar, a comer, a tomar o los tres =) . El comienzo fue extraño, Andrea entró al cole en 1ero de sec. y ni a Mari ni a mi nos daba buena espina,es mas para mi era una mosca muerta (cuando se lo dije casi me pega jaja) y ella pensaba que era la chica mas antipática del planeta porque la boté de la carpeta el primer día de clases, admito que le di razones para que piense eso. Unas semanas después nos cambiaron de sitio y para su mala suerte la sentaron con la antipática que casi la mata el primer día y así nos conocimos, la verdad es que nos llevamos bien a pesar de todo lo que había pasado antes y allí empezó nuestra amistad. En el caso de Mari es distinto porque las dos estamos juntas desde que empezamos en cole y vive a un parque de mi casa, y ahora que menciono eso, se podría decir que las dos pusimos en practica esa "unidad de medida", normalmente a una cuadra o a una calle, pero no! desde hace mas de 10 años cada ves que nos ven a las dos juntas y nos preguntan por donde vivimos la respuesta es: A un parque de su casa =) . Una noche saliendo del Santa Rita un amigo y yo estábamos comparando nuestras personalidades y llegamos a la conclusión que teníamos demaciado en común, pero mientras hacíamos eso iba pensando y me di cuenta de que no tengo muchas cosas en común con Mari a pesar de ser mi mejor amiga, así que ella y yo hicimos una lista de nuestras diferencias solo por curiosidad, al final la lista era mas larga de lo que me imaginaba, pero nos ayudó a darnos cuanta de que juntas eramos un equipo muy completo, pero faltaba algo y allí es donde encaja Andri.

Las tres hemos pasado un sin fin de cosas, desde roches olimpicos hasta experiencias muy bonitas, pero no todo es color de rosa, claro está, nos hemos distanciado varias veces por razones x pero si las cosas se han arreglado es porque de verdad estamos hechas para siempre estar las tres y espero que así sea siempre. Es muy difícil desprenderte de una persona que te conoce tanto que con solo mirarte ya sabe que estas mintiendo o que tienes algo que decir o que en realidad si te gusta ese chico que lo niegas tanto jajaja. Y hablando de chicos tenemos 2 opciones para el 14 o la pasamos las tres juntas viendo pelas que nos recuerden que Romeo y Julieta no eran de este planeta y que nunca va a venir un Edward Cullen a mordernos o salimos cada una por nuestro lado y nos reuniremos luego para ver si alguna en realidad encontró a su principe violeta. Ya después escribiré sobre lo que pase en esos días.

2 comentarios:

Betoxico dijo...

Q cool su amistad!!!!! Espero que dure x miles y miles y milenios hasta cuando sean abuelitas rajando del viejo verde de la esquina.. Ya sabes lo q pienso...Cuiedese srta. me gusto este post.. de verdad mas q lo demás...y me despido como lo haces...
Besos sangrientos..

Kevin morán dijo...

asu a lo sex and the city jajaja

saludos!