lunes, 20 de abril de 2009

Mi Mnemea Varón

Hoy en mi clase de cine vimos un documental sobre el cine hecho en el Perú, eran entrevistas hechas a cineastas peruanos, hoy vimos el capítulo de la vocación y la inspiración del guión. Me quedé pensando porque me ha pasado varias veces lo que Lombardi dijo, conoces a alguien que por algún motivo te inspira algo, tiene el famoso "no se qué" que hace que te pasen cosas raras por la cabeza. OJO que hablo de cualquier persona, no necesariamente tienes que sentir algo por ella o él, simplemente hay un "no se qué". Todo el camino de regreso a mi casa estuve con eso en la cabeza y de pronto estabas tú! si tú el chico que nunca va a leer esto y si lo lees supongo que me tendrás miedo y me pintarás de loca obsesionada tipo Renato Cisneros y su fanática "Miseria" de su último post. En fin, estabas en tu ventana hablando por cel, me viste, te vi, me viste viéndote, baje la mirada, seguí caminando, te metiste. Algún día, cuando publique un libro pondré tu nombre, espero que estés vivo cuando eso pase, aunque hay una pequeña posibilidad que no sepas como me llamo y por ende no te darás cuenta que el personaje de ese libro eres tú. Pero bueno, no es mi único Mnemea varón, también tengo musas =), algún día que esté aburrida los juntaré a todos en un cuaderno y los licuaré hasta que quede algo no entendible y sin sentido, que tal vez algún critico valore, tipo María Iribarne con la obra de Juan Pablo Castell en El Túnel. Bueno, me retiro a estudiar para mi parcial de Lengua. Les dejo un video del ganador del Eurovision 2009, es Noruego! y está muy bueno ... su tema jaja.

4 comentarios:

Betoxico dijo...

AAAAAAAAsuuuuuuu misma renato ps.. y seee lei el post pero seria mas teatral si lo sigues por todos lados como una stocker... te das cuenta q tiene ena y en un arranque de locura inmesa( comun en ti ) lo atrapas en tu cuarto para nunca mas sacarlo..jaa este.. ya exagere creo.. Cuiedese y estudie tontis!! lqm

Tu Primoooooo dijo...

no entiendo.. boster... de kien avlas????... xD o tb es un cuento X

Chiara dijo...

Yo soy tu musa!

Anónimo dijo...

jaja me encanta :D !!! cuelga mas musica de duendes carlita ^^