martes, 5 de mayo de 2009

Y que cumplas muchos mas ...

Hoy es cumpleaños de una persona muuuy especial para mi! es uno de mis mejores amigos, una de las personas que conozco tanto! como él me conoce a mi, ayer me estaba acordando cómo fue que nos conocimos hace ya 5 años mas o menos, en ese entonces él tenía 15 y aún estaba en el cole y yo era una bebe de 12 jaja ya la verdad me alegra mucho haberte conocido a pesar de todas las cosas, cuando me dices que tengo voz de hombre y que canto feo, cuando nunca vez los videos que te paso, cuando me hablas y hablas y hablas de tu odio a lo chileno, cuando criticas mi carrera como si no fuera nada, cuando me bajas de mi nube, cuando esperas una semana para hablarme después de que me he molestado contigo haciéndote el muy vivo porque sabes que ya no voy a estar molesta, cuando me dices miau, cuando odias mi obsesión por lo finlandés, cuando me llamas la atención por no saber la capital de un país que no sé ni en qué continente queda, cuando no sé cuáles son los países bajos jaja, cuando no sé quién es alguien que según tú tendría que saber por cultura general jajajaja y sobre todo cuando me llamas la atención por hacer pavadas =) y por muchas otras razones te quiero un mundo!! y sé que tu también me quieres a mí. Ahora que no he podido hablar contigo como lo hacíamos antes te extraño muchi y espero que todo te este yendo bien, espero verte pronti =) ya ire a buscarte para tomar un té burbuja. Gracias por todo gati!! me has enseñado muuchas cosas y creo que tu has podido aprender algo de mí también, te deseo lo mejor del planeta! te quiero muchi =) Feliz Cumple!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el mismo gati q yo conozco verdad ? xD, no cuadraria su edad.
En fin.
YO KIERO IR OTRA VEZ AL MALECON ! :) jajajaja y kiero un te bulbuja (¿con bulbuja o gin bulbuja?).
Me encanta la zanahoria con betarraga ! :)

TE ADORO, BESOS :)
Gracias por el sms, y tienes razón, es mi sueño, espero poderlo realizar a pesar d lo poco q nos motiven. XD

Luis. * dijo...

muchi pronti!!!

chola

jajajajaj

tk.. compradora compulsiva... ya mañana sales a camiar .. por lo qe te gastaste en joyas

bye

RxFx dijo...

feliz cumpleaños