martes, 16 de marzo de 2010

A buen entendedor, pocas palabras ...

Aún lo recuerdo como si fuera ayer, a mis 11 años sentada frente a la tele viendo "Uranio 15" el canal responsable de la existencia de grupos como "Skandalo", "Joven sensación", "Tornado" y en general todos los grupos chicheros de chibolos peruanos con las camisas abiertas y coreografías que más parecían entrenamiento físico o algun ritual de apareamiento. Aún escucho la voz de mi mamá dciendome lo horrible y chabacanos que se les veia con las camisas abiertas (encima ni cuerpo tenían), pero tambien recuerdo lo mucho que me gustaba Luis de Skandalo y lo tonta que fui al pensar que sus ojos verdes eran verdaderos. En fin, pasó esa etapa y llegó otra: la de tatu, Supernova, A-teens y los adorables Backstreet Boys (entre muuchos otros grupos que me da un poco de verguenza nombrar). Es aquí dónde encaja esta canción. Recuerdo que me llamaba mucho la atención el arrebatamiento de estas chicas y además me gustaba su ropa y la forma de maquillarse de la rubia, pero cuando encontré hoy el video me di cuenta de lo terrible que eso era jajaja. Gracias al cielo los tiempos han cambiado y esas horrendas faldas largas de jean estan en desuso. Muchos recuerdos vinieron a mi cabeza y me alegra que estas canciones formen parte de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.
No pues !

Todos tenemos recuerdos de cuando eramos niños y canciones que en definitiva te parecían en el momento los "Hits".

te extraño y estoy mal u_u tengo fiebre!

Hombre Cotidiano dijo...

Hola!

Me acuerdo de Uranio 15 perfectamente, es más, yo grababa los videos! xD Y fui a dos o tres de esos conciertos que hacían con los grupos de cumbia xD

Y de los grupos de pop, escuchaba a Supernova, a los BSB, a Five, N' Sync, Westlife y otros tantos... me has hecho recordar :D

Un saludo!