domingo, 4 de abril de 2010

Orjatar

De la nada me encuentro atrapada en una jaula de pasiones encontradas, dónde soy esclava de mis deseos más profundos, esos deseos que siempre tuve y que ahora que estoy con un pie dentro y otro fuera de cumplirlos, no se si sentir miedo o sentir alivio. Muchas veces me sorprendo de mi misma, de lo que pudo llegar a hacer por satisfacer mi propio ego o el ego de los demás. Al final, "je ne regrette rien" porque, como dice la canción "I`m Jekyll when I`m Hidee I`m a devil lost inside..." Un ligero aroma a lavanda en mis manos me recuerda que fui tu esclava otra vez y ese lado vil sale a flote una vez mas ... me encanta ser asi, creo que siempre me gustó pensar de esa manera. Inspirado en: "Esclava, escucha los mandamientos y conoce tu lugar. Esclava, cumple con mis ordenes y obtendrás un premio, placer divino ..." al ritmo del metal eslavo con Teräsbetoni.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a pesar de no gustarme cinema bizarre, me ha gustado la frase que citaste. sigue escribiendo! :D

Mondragón de Malatesta dijo...

¿podrías ser mi esclava?, yo encantado de la vida te asesinaría cada noche.