martes, 4 de mayo de 2010

...camino a la u

Son las doce en punto y en la calle por la cual alguna vez caminamos juntos, van cayendo las cenizas de mi cigarro al igual que los recuerdos que tengo de ti. Demonios! se termino el pucho ... abriré mi sublime :) ... un nuevo mensaje en el nextel! y justo eres tu ... el chico que me regaló chocolates por primera vez, el chico que trate tan mal por miedo a enamorarme, teníamos solo 14 años y aún no me lo perdono... no sé si tu lo has hecho pero me encantó saber que estas bien. Un hombre muy simpático pasa por mi costado, su perfume es riquísimo! ... es un One million de Pacco Rabanne (soy muy buena reconociendo perfumes) es tu perfume favorito! mi saco aún huele a él y recuerdo esa tarde como si fuera ayer... me divertí demasiado en el teatro. "Esa es la proporción de tus ojos en tu rostro ... es como si el pata te hubiera visto antes de pintar" jajajaja siempre recuerdo eso que me dijiste en la galería forum ... te llevo en mi universo Gati y hoy tengo q llamarte a las 12 porque es tu cumple ... ya son siete años que estas en mi vida... todo un record! ... uy! panadería, en unas cuantas horas estaré aquí con los chicos comiendo pancito con manjar blanco jajajaja qué sería de mi vida sin ellos... sin sus tonterias mi vida sería extraña! me he acostumbrado tanto a ustedes que creo que nunca más podré regresarme sola a mi casa. Hoy me he vestido pensando en ti... no he hablado contigo y no me preocupo porque se que estas bien. Oh si! llegue a la u ... q hora es? o.O! las 12:25 ? el tiempo pasa lento cuando tu vuelas de nube en nube... de recuerdo en recuerdo. Alo? donde estas? ... ooops creo que llegue muy temprano por un largo rato solo seremos yo y esta canción ...

No hay comentarios: