lunes, 26 de abril de 2010

1, 2, ultraviolento!

Sin duda fue una de las mejores clases que he recibido. Siempre la recuerdo como si hubiese sido ayer, como siempre con su camisa blanca y su corbata de color rojo tinto, su perfume Antonio Banderas y su correa de Playboy. Ingresaba erguido y con pasos firmes, pero con una gran sonrisa blanca bajo los bigotes tan típicos de usted! Jamas olvidare su expresión de picardía cuando nos iba a tomar examen sorpresa, cuando se molstaba con nosotras, cuando ponía cara de niño malcriado cuando nos iba a contar alguna cosa, cuando se ponía a cantar en los examenes para distraernos mientras grababa nuestro sufrimiento con su samsung negro. Después de conocerlo me propuse a mi misma que solo iba a ser feliz si me casaba con alguien como usted, educado, culto hasta decir basta, elegante, justo, caprichoso, sensible y sobre todo que sepa amar como usted. Y esa fue la ultima clase que me dio, lo importante que es el amor en nuestras vidas, en todas las maneras que se presente tenemos que sentirlo con el alma y valorarlo como si fuera la última cosa que hicieramos en nuestra vida, porque al fin y al cabo, no sabemos hasta cuando vamos a seguir aquí. Muchas gracias por su amistad y por ser parte de mi vida, es uno de los recuerdos más bonitos y valiosos que tengo del cole. No se imagina cómo lo extraño! No se imagina lo que sentí cuando lo volví a ver despues de un año ... no se imagina cómo me hubiera gustado darle un abrazo hoy y decirle: Felíz Cumple profe Hector!! lo quiero un montoooon! Le dejo una de sus canciones favoritas, aún puedo escuchar su voz cantándola...

2 comentarios:

waby dijo...

el colee ..wenoz recuerdos .. i k xvr k hayas tenidoo a ese profee !! ..

Betoxico dijo...

WOaoo chevre tener un profe como los describes .... lastima q en la u los profes no son asi... Q SENTIMIENTO PARA DESCRIBIRLO AH!! XD!! CYA