viernes, 9 de abril de 2010

Memorias

Un día gris me hizo sentir que el tiempo pasa y nada cambia para mi, un día mas quiero vivir. Que nunca se termine el cielo PARA MI ... y sé que nunca se terminará porque hoy es un nuevo día y el sol brilla. Y aunque eso no sea muy agradable para mi, ya no es más un día gris. Ayer me dio mucho gusto encontrarme en la universidad con una amiga que no veia desde que viajó a Japón cuando estábamos en 2do de secundaria. Recordamos muchas cosas que hacíamos juntas ... tonterías. Me di cuenta de que la extrañaba mucho y de que no había cambiado casi nada. Les dejo una canción que a ella le gustaba mucho. Recuerdo que hicimos una lista de grupos de los que queríamos sus discos y ellos encabezaban su lista. ¿Qué habrá sido de ellos?

5 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Una gran canción, y grades recuerdos :) Curiosamente los recuerdos que me trae también son de una amiga que está algo lejos, aunque no tanto como Japón. Y sí, definitivamente cuando la amistad verdadera, parece como si acabaran de verse el instante anterior y que casi nada hubiera cambiado :)

Saludos!

Oswaldo Bolo Varela dijo...

¿Qué habrá sido de ellos?

Algunos discos se perdieron en el sendero secreto de los espejos bifurcados. Otros, más astutos ellos, se fueron del laberinto de tus orejas y pasaron, desde el tímpano derecho, hasta la razón izquierda de tu mano mediana.

Otros discos se destrozaron entre tus sábanas manchadas, pocos quedaron empolvados y 8 de ellos, solo 8... (siempre seremos unas eternos capicúas)se salvaron en el anonimato de tu memoria...

Saludos!

Mónica dijo...

Ooh! esa canción me trae recuerdos de secundaria...

Enzo Altez. dijo...

CHARLI I MISS U !

waby dijo...

puff excelentee cancionnn !! .. m trae tmb recuerdoos !! i la cancion en la version spanish ! wnazaa (Y)