domingo, 23 de enero de 2011

Y si de nuevo caigo ...

No tenía ni idea de cómo empezar mi "comeback post" (decidí llamarlo así) hasta que leí la traducción de esta canción. Y es que no he podido encontrar mejor forma de resumir todo lo que he pasado en el largo periodo que me alejé de mi querido baúl de recuerdos, esta canción lo cuenta todo.
He extrañado mucho escribir aquí, he pasado por mil y una situaciones en las que me dije a mi misma "vamos, es hora de volver" pero si no lo hice creo que es por algo, tal vez no era el momento indicado.
Mi tiempo se dividió en cuatro a partir de mi último post, he estado muy ocupada haciendo muchas cosas que seguro les iré contando poco a poco, eso tuvo efectos positivos y negativos en mí. Pasé por momentos muy difíciles, momentos que parecían no acabar nunca y, tal vez no me di cuenta en ése instante pero, siempre hubo alguien que se preocupó por mi y nunca me faltó una sonrisa en el rostro debido a esas personas. Estoy muy agradecida por eso, no imaginé que fuera tan importante para ustedes.
Por ahora, estoy trabajando en mí. Tengo muchos proyectos en mente y que, por alguna razón, siento que hay una pared invisible delante de mí que no me deja avanzar, pero poco a poco estoy tratando de derribarla y sé que lo conseguiré.
A pesar de que sigo estando ocupada, tengo una sensación de libertad muy grande, libertad y tranquilidad. No sé cual sea la razón, pero me gusta sentirme así.
Para terminar, creo que este video también evidencia mi gusto por la cultura asiática. Estoy muy metida en eso, le he agarrado cariño y no! no se me pasará. No se sorprendan si escribo un post en coreano o si les cuento que me lesioné en el taekwondo :)

No hay comentarios: