sábado, 13 de junio de 2009

I´m going down

Justo cuando creo que las cosas están yendo por buen camino, sucede algo que me apaga totalmente y todo se me viene encima, mis planes, mis sentimientos, mis sueños. Las circunstancias me obligan a meterme de nuevo en mi burbuja. Vuelvo escribir después de un buen tiempo, no he podido escribir por diferentes motivos, trabajos, exámenes, cosas raras, es más debería estar leyendo Homo Videns para mi examen del lunes, pero si no escribo voy a explotar. Claro que sé que llegaré a darme cuenta que el problema no es muy grande, pero por ahora me esta consumiendo y si no me desahogo de alguna manera moriré por un tiempo y ya no quiero volver a esas andadas de estar muerta por temporadas. Han pasado muchas cosas desde que dejé de escribir, cosas buenas y malas. Mi abuelo falleció muy lejos de mí y eso me ayudó a reflexionar sobre todo lo que me ha enseñado, todo lo que él empezó lo terminó como él quería y eso se reflejó hasta el día de su partida y todavía se seguirá reflejando en la memoria de las personas que lo conocimos. Aprovecho el medio para agradecer a las personas que estubieron conmigo en ése momento, a las que me acompañaron físicamente y a las que me acompañaron con su preocupación sobre mi estado emocional aunque no pudieron estar allí, de verdad se los agradezco mucho ya que significa mucho para mí darme cuenta de quienes son las personas que te quieren de verdad y estan contigo como algunos dicen hipócritamente "en las buenas y en las malas", eson también me lo enseñó mi abue. En una semana empiezan mis finales, tengo que ver la forma de salir super bien, quiero pasar unas vacaciones tranquilas, hay tanto que hacer! ... espero que las cosas mejoren, que mi cabeza deje de estar tan congestionada y que pueda olvidarme de todo lo ocurrido y sobre todo de todo lo que no quiero escuchar mas. Los dejo con un video que me pasó el estimado señor Juan Luis del Carpio

1 comentario:

Anónimo dijo...

I hear you calling from the other side.. (8)

me gusta cuando escribes :)