domingo, 21 de junio de 2009

Finales ... iu!

Oh si y por postear en vez de leer Homo Videns, saqué 10 y lo volveré a dar el viernes ¬¬! Y empezó la semana de finales, me sorprende lo rápido que se pasa el tiempo, lo que más me desagrada del fin de ciclo (aparte de los finales) es que voy a extrañar a los chicos del salón, a pesar de que con la mayoía nos volveremos a ver, pero hay otros que se van como Karla, en poco tiempo la he llegado a querer demasiado y me da mucha pena que se tenga que ir, pero si va a ser por su bien, nada podemos hacer. Otra vez tocamos el tema de lo transitorias que son las cosas, lamentablemente absolutamente todo es transitorio, la vida, el amor, las personas, la alegría y felizmente que el dolor también lo es. Realmente me siento muy contenta por haber conocido a personas tan lindas en I ciclo, ojala nos podamos juntar aunque sea en una clase. Cambiando de tema, hoy es el día del papuchis!! me gustaría decirle a mi papuchis lo mucho que lo quiero y admiro, pero no puedo. Nunca he sido expresiva con el, ni el conmigo y no tengo el valor para cambiar eso. Hoy tiene guardia en el hospital , solamente almorzaremos juntos. Bueno, ya posteare en otra oportunidad, fácil cuando terminen los finales. Les dejo un video de Kra, droga que me inyectó Karla y no puedo dejar de escucharlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja cuando no karla con su musica pegajosa-satanica-japonesa :)

Anónimo dijo...

qe asco.. chinos asta el culo...!.. whajj... no tengo nada contra los chinos .. pero ... ala... es ese el video d la China asqerosa... qe es mas fea qel hambre??.. no pienso ni verlo.. aparte de la china.. me tienes aaaaarto con esa musica... oO.

todo porq....

:) estuvo chvR.. su "estudio" de hoi.. ojala mañana tbn!! :)

Osea no soi anonimo!... sOy tu primox. LuisZ

Anónimo dijo...

NO TENDRAS MI COMIDA LUIS LO JURO

ATTE. JUAN LUIS