domingo, 5 de julio de 2009

Impaciencia

Cuéntamelo despacio, no respires, no parpadees, no pares. Exagera, abusa de mi ingenuidad, solo dímelo sin pensar en lo que pueda pasar, al fin y al cabo nada sucederá. Crearé una burbuja como protección a tus palabras, palabras que se incrustan en mi corazón del mismo modo en el que se incrusta la indiferencia en tu alma. Pero no, nada sucederá. Todo estará bajo control, dejaré notas para mi misma que me indiquen como regresar a mi refugio y allí soledad y decepción se unirán para crear un nuevo ser, me destruiré para renacer con más fuerza, con la facultad de hacer daño del mismo modo que tú lo hiciste conmigo. Te lo contaré despacio: ya no respiro, ni parpadeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mes inspiro... en vrdd no se como tienes tanta creatividad para que te salgan las palabras asi tan fluidamente, deberias ser escritora y no es la priemra vez q pienso lo mismo!... igual q hoy me ayudaste con mi trabajo, y esta perfecto, yo qe pensaba q nunca iba a ser la introduciion!

HAY CARLA TE AMO COPIARE TU POST Y SERE FELIZ =)

Chiara dijo...

Muchacha... allí va tu estrella fugaz!

Anónimo dijo...

Sin palabras, en definitiva cada vez que leo algo nuevo tuyo me admiro del progreso y la fineza en la escritura.
Es algo crudo, crudo pero bueno.
Me gusto mucho, dejaste el alma abierta, quiza por un instante pero salio algo increible.
Como aquella tormentosa vida pasada en la que te conocí.
Hoy me doy cuenta más que antes de la suerte que tengo de saber que existes :) !
Te adoro mujer !
Carla, donde estas ?! Hoy te ire a buscar!!, a la niña que conoci hace algunos años, aquella que aun existe que de una u otra forma se hace presente otra vez hoy que leo esto.
Evoca a mi mente tantos recuerdos.

-ERC-

PD: ¿Ya probaste la "U" Kola? o "Cola" como sea. JHÁ!