martes, 28 de julio de 2009

Esas pequeñas cosas ...

Nunca lo voy a olvidar. Un día confuso estaba pensativa y un poco triste, practicamente desparramada sobre la mesa, algunos pasaban sin mostrarme la más mínima atención, otros me preguntaban si estaba bien, pero él hizo lo que no esperaba, se sentó a mi costado y me preguntó por qué estaba tan sola y qué me pasaba, nunca hable mucho con él, pero fue lo más mágico que hizo por mí. No fue gran cosa, pero marcó la diferencia. Creo que las pequeñas cosas son como pequeños diamantes que adornan nuestras memorias, una historia sin detalles es como un lienso en blanco que busca que alguien rompa su neutralidad.

3 comentarios:

Betoxico dijo...

Que chevre!!! tienes toda la razon.. los detalles son esas coasas que wenooo no marcan diferencias (weno sii marcan) pero.. 100pre quedan en la mente... Ahora q lo dices.. a cerebro de ardilla como "mua" es muy util esto de los detalles para nunca olvidarnos ps. Cuiedese nos leemos

Anónimo dijo...

qe Paja!!!
estOi de acuerdo contio !!..
porciertO... como xu. aces para inspirarte y escrivbir asi!!!...
sin wadas.. tu naciste pa escribir!! jajaj
Te kiero Primix!!( como dices tu)
jejej
un bezO...

Luis

Elizabeth.R dijo...

Es tan cierto que los pequeños detalles son muchas veces importantes, solo hay que saber observarlos y de ves en cuando agradecerlos. A veces llegan y ni lo percatamos, pero cambian nuestra vida de algun modo.